Bombones y Chupetines

Bombones
Los bombones pesan aprox. 14gr cada uno, tenemos diferentes modelos, de chocolate con leche o chocolate blanco Arcor, rellenos de crema de menta, crema de sambayón, crema de bon o bon, crema de nutella, dulce de leche, crema de café, praliné, dulce de leche con nuez, cereal de chocolate, dulce de leche con coñac. Se presentan en bolsitas de nylon individuales o de a dos con cinta de raso y tarjeta, o de ¼, ½ o 1kg en cajas blancas con cinta y tarjeta. Además se puede adicionar un globo metalizado como presentación final. Compra mínima 12 unidades de 2 bombones o ¼ kg.

2 bombones corazón de chocolate con leche o chocolate blanco 5gr, envueltos en bolsita de nylon con cinta de raso y tarjetita, ideal para  souvenirs

1 Bombon relleno envuelto en papel metalizado
2 bombones rellenos a elección, envueltos en bolsita de nylon con cinta de raso y tarjetita                                                                                                                
¼ kg de Bombones surtidos a elección  
½ kg de Bombones surtidos a elección                                                                                         
1 kg de Bombones surtidos a elección  
1 globo metalizado estrella  

Chupetines de chocolate
Los chupetines son elaborados con chocolate con leche o chocolate blanco Arcor, su peso varía de acuerdo al modelo entre 10gr a 30gr, se entregan con palito de plástico pequeño o con palito de brochette que lo hace más largo para colocar sobre una base de telgopor (no incluye base). Envueltos en bolsita de nylon con cintita y tarjetita. Compra mínima 10 unidades.
Kittie, Spiderman, Flores, Paletas con números, letras o figuras, Carita feliz, Mickey, Corazón, Pelota de fútbol, Coronitas, Eróticos, etc.